Guiarte logo Guiarte.com

Tejiendo el tiempo

Hasta el 31 de mayo en Brita Prinz Arte, en el espacio showroom, se realizará la exposición individual de dibujos de Beatriz Palomero “Tejiendo el tiempo”.

Es la primera vez que esta artista reconocida por su obra gráfica (grabados, serigrafías, entre otros) muestra su faceta creativa a través de los dibujos que mantienen el sello de mujeres marcadas por el erotismo, pero esta vez acompañadas por formas que enlazan o arrancan de la naturaleza.

Según explica Palomero la idea “De tejer el tiempo, de ovillarlo con la vegetación tiene que ver un poco, aparte del tema de la mujer, con el hecho de que el dibujo es una búsqueda de uno mismo, pero además suma referencias de mi propio pasado familiar juntándose también con la vulnerabilidad que puedas tener en la cabeza”.

El dibujo es donde siempre se ha sentido más cómoda, más auténtica y es la técnica en la que siempre ha estado trabajando esta joven artista que viene de exponer en Cerdeña (Italia) y cuya siguiente exposición, a finales de mayo, será en Sevilla donde obtuvo el VII Premio de Grabado Galería Nuevo Arte, Sevilla (2009).

Tejiendo el tiempo
© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales