Guiarte logo Guiarte.com

Lujo en Seychelles

Sainte Anne(Seychelles) enero de 2011

Según informa la compañía, este programa permitirá al huésped comer, beber y hacer uso de las instalaciones del hotel sin estar pendiente de la tarjeta de crédito, desde su llegada hasta su salida.

El cambio de modalidad responde a la tendencia actual del viajero de alargar su estancia en Seychelles, y merced al nuevo paquete de lujo, el cliente tendrá acceso gratuito a todos los bares y restaurantes del resort y cenas "a la carta" con una amplia variedad de bebidas de primeras marcas, incluido champán francés.

El programa incluye traslados gratuitos en barco a la isla de Sainte Anne, minibar, snacks, servicio personalizado en piscina y bar, práctica de deportes terrestres (tenis, trekking, volleyball o fútbol) y acuáticos (kayak o snorkelling), centro de Fitness y acceso ilimitado a la sauna, hammam y cardio y miniclub para niños de 3 a 12 años.

La transformación del hotel a los nuevos servicios de Todo incluido se realizará en dos etapas: una primera que se extenderá desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre, donde los clientes podrán elegir entre la opción normal o la de Todo incluido, y una segunda fase, a partir del 1 de noviembre, en la cual el establecimiento sólo tendrá esta última.

Verdadero santuario natural, la isla de Sainte Anne está situada en el corazón de uno de los Parques Marinos más bellos del Indico, creado por el gobierno de Seychelles en 1973.

El resort cuenta con 87 villas de lujo, 29 de ellas con piscina, y unas instalaciones que se extienden en 220 hectáreas de plena naturaleza tropical. Además cuenta con una importante oferta gastronómica en sus 5 restaurantes de cocina internacional y criolla y un Spa de Clarins, de estilo oriental.

Sainte Anne. Seychelles

Sainte Anne. Seychelles

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales