Guiarte logo Guiarte.com

I Cumbre Iberoamericana de Liderazgo e innovación Turística

Miami, 22 de marzo de 2013
La I Cumbre Iberoamericana de Liderazgo en Innovación Turística (CILIT 2013) se celebrará los días 27, 28 y 29 de Mayo en el Centro de Reuniones de Jungle Island, Miami, y que está organizada por el Florida Institute of Management, la Federación de Cámaras de Turismo de Centroamérica y Caribe (FEDECATUR), la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) y las Universidades españolas de Almería y Murcia.

La cumbre tratará de analizar la nueva dirección que está tomando la promoción turística como respuesta al protagonismo imperante que han cobrado clientes y viajeros con sus propias opiniones sobre destinos y empresas del sector, vertidas en todo tipo de websites y redes sociales.

Además, se profundizará en algunos interrogantes clave, como cuáles son los mejores canales para llegar al viajero, qué foros turísticos son los más recurridos a nivel global o cómo incrementar la presencia de países y compañías del sector en los mismos.

Una puesta en común de experiencias innovadoras en la gestión pública del Turismo y una prospectiva sobre el futuro del mismo en los países íberoamericanos. Las distintas intervenciones de los expertos tratarán asuntos como el papel de las instituciones turísticas en el nuevo liderazgo para la gestión inteligente de destinos, los planes de promoción a través de las redes sociales, el aprovechamiento de la tecnología móvil para tal efecto o la realidad aumentada para la puesta en valor de los recursos turísticos.

http://www.cumbreturismomiami.com

El Centro de Reuniones de Jungle Island, Miami, acogerá la primera edición de CILIT.

El Centro de Reuniones de Jungle Island, Miami, acogerá la primera edición de CILIT.

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales