Guiarte logo Guiarte.com

Nace estiloymoda.com

Nace estiloymoda.com, con “diseño, moda, noticias, tendencias, complementos y todo lo que se necesita saber para estar al día”. Es una nueva revista de Internet que está dando los primeros pasos, de la mano de Ana Álvarez, colaboradora de guiarte.com.

Con un aire juvenil, coherente con el de su creadora, estilo moda.com aporta las novedades que van apareciendo día a día. Integran el conjunto de la revista varios sectores: Noticias, Tendencias, Pasarelas, Complementos, Belleza, Estilo hogar, Historia de la moda y Agenda.

Ana Álvarez, nació en Buenos Aires, República Argentina, hace poco más de dos décadas. Residió desde su infancia en la Comunidad Valenciana y posteriormente en Madrid. Coherentemente con su afición a las artes, estudió Estilismo de indumentaria, y finalizados sus estudios decidió crear una revista en Internet enfocada hacia los ámbitos de la moda y el diseño.

En el año dedicado especialmente al Quijote, la revista dedica –en el epígrafe de Historia de la moda- un extenso trabajo en el que analiza cómo se han visto los personajes cervantinos a lo largo e la historia (en las distintas ediciones de la novela) y profundiza en el análisis de cómo vestían los hombres y mujeres de su época

La revista, que acaba de aparecer, tiene ya abundante contenido, que se renueva y acrecienta diariamente. Quien desee contactar o enviar colaboraciones puede hacerlo a la dirección de ana@estiloymoda.com

Estilo y Moda http://www.estiloymoda.com/

 

 

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales