Guiarte logo Guiarte.com

Viaja como el emperador Francisco José

El excelente servicio, la rapidez con la que cubrían grandes distancias y la gran comodidad de sus vagones permitieron a los viajeros visitar ciudades y países lejanos en condiciones inmejorables. Los trenes más famosos de Europa son sin duda el "Orient Express" de París a Constantinopla (ahora Estambul) y el "Lloyd Express" que cubría el trayecto de Hamburgo a Génova. Algunas casas reales europeas, como el la del emperador Guillermo II y el emperador Francisco José disponían de elegantes trenes propios provistos de todos los lujos y comodidades de la época.

El lujoso tren de Francisco José y Sisi se tomó como modelo para el Majestic Imperator Train de luxe que circula de abril a octubre entre Viena y Munich y que tiene parada en la estación de Innsbruck. Los ocho vagones del tren, con una espléndida decoración hecha con maderas nobles, gruesas cortinas de terciopelo y cómodos asientos de felpa, garantizan un viaje inolvidable y único. El tren dispone también de cafés, bar y restaurante además de un vagón especial para la celebración de seminarios y reuniones.

Aunque el Majestic Imperator se convierta en parte muy importante del viaje, no hay que perder de vista el destino del mismo. Para que la estancia en Innsbruck tenga el mismo aroma nostálgico que el viaje en tren, el hotel de cinco estrellas "Grand Hotel Europa" de Innsbruck ofrece un paquete especial que une el placer del viaje con una inolvidable estancia en su establecimiento. El Imperial Package de luxe comprende un viaje en tren con el Majestic Imperator de Munich a Innsbruck (ida y vuelta), dos noches con bufete-desayuno en el Grand Hotel Europa y una visita guiada de la ciudad de Innsbruck. Precio de la oferta: a partir de € 469.- por persona en habitación doble. Así que, vía libre para unos inolvidables días que le harán sentirse como un rey.

Más información en Innsbruck Tourismus
Tel. +43-512-59850

Una bonita vista de Innsbruck, la capital de los Alpes. Innsbruck Tourismus

Una bonita vista de Innsbruck, la capital de los Alpes. Innsbruck Tourismus

Una de las habitaciones del magnifico Grand Hotel Europa 5 estrellas. Innsbruck Tourismus

Una de las habitaciones del magnifico Grand Hotel Europa 5 estrellas. Innsbruck Tourismus

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales