Guiarte logo Guiarte.com

Ski y Naturaleza en Innsbruck

Innsbruck, 14 de noviembre de 2011
Las pistas de las estaciones de Patscherkofel y la de Axamer Lizum son realmente olímpicas, ya que albergaron a los mejores esquiadores del momento durante los Juegos Olímpicos de 1964 y 1976.

Los 85 funiculares y remontes y modernas instalaciones de nieve artificial garantizan la diversión hasta bien entrada la primavera.

Este paraíso del esquí a las puertas de Innsbruck cuenta con un total de 300 km de pistas señalizadas. En el pueblo de Kuhtai, el más alto de Austria, los remontes empiezan a una altitud de 2.000 metros y en el Glaciar de Stubai pueden esquiar en pistas situadas a 3.000 metros y más.

Una zona divertida y variada es el “Nitro Propark”, la estación situada justo encima de Innsbruck en la cordillera norte. Es un paraíso no solamente para snowboarders hay también muy exigentes para esquiadores experimentados y mucho sol para los que quieren disfrutar simplemente de una espectacular vista panorámica desde una cómoda tumbona.

Las estaciones “Mutterer Alm”, “Rangger Kópfl”, “Schlick 2000” o “Glungezer”, son idóneas para familias con niños y ofrecen pistas más fáciles.

El forfait “Olympia World Skipass” incluye las 9 mejores estaciones de la zona además de un servicio gratuito de esquí-bus que permite a los esquiadores llegar cómodamente a las pistas (hasta el mes de abril). El visitante que además pernocte al menos una noche en un alojamiento de Innsbruck o uno de sus 25 pueblos tiene derecho a la tarjeta “Club Innsbruck Card”, que ofrece reducciones en la compra del forfait, en las atracciones turísticas de la ciudad, así como el uso gratuito de guardería de Igls. También está incluida la participación gratuita en las excursiones nocturnas con antorchas.

El forfait “Olympia World Skipass” es válido para 6 días cuesta 191,00 € para adultos, y tiene un precio reducido para adolescentes, niños y pensionistas. A la venta en la oficina de turismo de Innsbruck

Ski y Naturaleza en Innsbruck
© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales