Guiarte logo Guiarte.com

Os presentamos el elegante Hotel Niwa Tokyo

El elegante Hotel Niwa está ubicado en pleno corazón de Tokyo, capital de Japón y goza de una excelente ubicación al norte de la zona de Chiyoda, a pocos pasos de la estación de tren Suidobashi (Japan Railways y metro) y del conocido barrio Bunkyo y su famosa Tokyo Dome, el parque de atracciones y su parque acuático LaQua.

A tan sólo 10 minutos tenemos el Palacio Imperial con sus extensos jardines, el Castillo de Edo, Yasukuni Shrine y Nippon Budokan gracias al excelente servicio de transportes públicos japoneses.

Sus habitaciones están climatizadas y decoradas con materiales nobles y refinados, disponen de televisión parabólica y televisión bajo pago, conexión a Internet libre acceso, caja de seguridad, preparador de té/café, plancha y secador.

Además cuenta con dos restaurantes, uno francés que nos invita a saborear una cocina regional hecha a base de hierbas perfumadas, su aceite de oliva y abundantes legumbres, sin olvidar los deliciosos asados de carne y mariscos, y el otro japonés especializado en la cocina kaiseki, así como una sala de fitness, un espacio para el relax y un hermoso jardín típicamente japonés.

Su copioso desayuno buffet está compuesto de especialidades europeas, americanas y japonesas, para comenzar con energía cada nueva jornada.

EL Hotel Niwa Tokyo es una excelente elección para hospedarnos en la capital del país del sol naciente.

Para más información puedes entrar aqui: Hotel Niwa Tokyo

Una de las bonitas estancias del Hotel Niwa Tokyo

Una de las bonitas estancias del Hotel Niwa Tokyo

En el hotel Niwa Tokyo se respira relax como en su hermoso jardín típicamente japonés.

En el hotel Niwa Tokyo se respira relax como en su hermoso jardín típicamente japonés.

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales