Guiarte logo Guiarte.com

Colombia, más cerca con Avianca

Bogotá, 19 de noviembre de 2008
A partir del 20 de diciembre, Avianca duplica (de 2 a 4) los vuelos directos semanales a Bogotá con salida desde Barcelona.

La ruta Madrid-Cali aumentará de 4 a 6 frecuencias semanales y, desde este destino, la aerolínea ofrece las mejores conexiones del mercado a Medellín, gracias a que se realizan en la misma terminal del aeropuerto, permitiendo que la llegada a la capital de Antioquia sea algunas horas antes del horario habitual; y, como siempre, con los equipajes en destino final.

Junto con los vuelos diarios Madrid-Bogotá, la compañía ofrece un total de 17 vuelos semanales desde España.

Gracias al incremento de frecuencias que Avianca incorpora a su oferta, el pasajero español dispondrá de aún más posibilidades para visitar Colombia, un país de exuberante naturaleza, tierras vírgenes, cultura milenaria y excelente gastronomía.

Además, mediante su excelente red de conexiones vía El Dorado, Avianca lleva al viajero en un abrir y cerrar de ojos a 21 ciudades en Colombia y decenas de destinos en Latinoamérica y Norteamérica, entre ellos Quito, Guayaquil, Lima, Caracas, Valencia, Panamá, San José, Republica Dominicana, Aruba o Curazao.

A partir de finales de diciembre, la aerolínea comienza a operar su ruta Madrid-Bogotá con el nuevo A330-200.

Con una superficie de 1.141.000 kilometros cuadrados –La suma de España y Francia- y una población de 45 millones de habitantes, Colombia ocupa la esquina noroeste de América del Sur. Se trata de un territorio con una acusada diversidad geográfica, de interesantes costumbres y arquitectura. La huella de los pueblos prehispánicos se funde con la herencia de la cultura hispana para integrar un conjunto de notable riqueza. Buena muestra de ello la tenemos en la propia capital, Bogota, poblada por siete millones de habitantes.

Conoce más sobre Bogotá en Guiarte.com

Airbus S.A.S 2008. Avianca.

Airbus S.A.S 2008. Avianca.

Catedral de Bogotá. Imagen Guiarte Copyright

Catedral de Bogotá. Imagen Guiarte Copyright

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales