Guiarte logo Guiarte.com

Los Angry Birds

Tampere (Finlandia) 5 de junio de 2012
Estos Angry Birds –pájaros furiosos en español- son personajes de un videojuego creado en 2009 por una empresa de Finlandia y se han hecho inmensamente populares en todo el mundo.

Los famosos pájaros ya han viajado por muchos lugares, desde Rio al espacio. Pero no hace falta irse hasta tan lejos para poder disfrutar de la experiencia real de este entretenimiento. Para todos aquellos amantes del videojuego y de los parques de atracciones nada mejor que disfrutar en familia de Angry Birds en Tampere, Finlandia.

El videojuego más famoso desde la creación de los smatphones cuenta ya con una zona dentro del parque de atracciones Särkänniemi, en Finlandia, su país natal.

Aunque abrió sus puertas el pasado 28 de abril, no se terminará de ultimar hasta el ocho de junio, que es cuando se abrirá oficialmente al público.

Como si fueran héroes de película, los Angry Birds alcanzan la culminación del estrellato. Con figuras y atracciones basadas en los personajes de Rovio, la empresa que lo creó, el parque cuenta también con pantallas táctiles para que tanto adultos (que son de los que más han jugado a Angry Birds) como niños se entretengan destrozando bloques. Además, se puede comprar todo tipo de recuerdos como peluches tanto de los pájaros como de los malvados (pero simpáticos) cerdos, llaveros, o incluso probar la bebida oficial de Angry Birds.

Finlandia es un país conocido por varios atractivos: desde el diseño finlandés, que este año tiene un papel muy importante en Helsinki (WDC 2012), Papá Noel, o el sol de medianoche. No faltan iniciativas curiosas como su campeonato de lanzamiento de teléfonos móviles o de carga de esposa. Ahora añade el primer parque temático oficial de Angry Birds.

www.sarkanniemi.fi/www/index.php?lang=fi

Los Angry Birds
Los Angry Birds
© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales