Guiarte logo Guiarte.com

20 fotógrafos para una rosa

Madrid, 1 de junio del 2012
La rosa representa al mismo tiempo el color y la luz, la frescura y la voluptuosidad, el nacimiento y la madurez, la inocencia y la pasión, la emoción y la seducción Para rendir un homenaje a esta significativa flor, veinte fotógrafos internacionales, como Peter Lindbergh, Patrick Demarchelier, Sølve Sundsbø o Nick Knight, han realizado una interpretación personal del que viene siendo emblema de la firma Lancôme desde 1935.

El resultado: veinte obras en color o en blanco y negro, potentes y emocionantes, hiperrealistas o simbólicas con las que da comienzo la Feria Internacional Madrid Foto. Los fotógrafos participantes en esta muestra son: Ruven Afanador, Jeff Burton, Patrick Demarchelier, Koichiro Doi, Nathaniel Goldberg, Dominique Issermann, Nick Knight, Brigitte Lacombe, Peter Lindbergh, Jennifer Lund, Eric Maillet, Chen Man, Raymond Meier, Tom Munro, Josh Olins, Dusan Reljin, Mark Segal, Carter Smith, Sølve Sundsbø, Warren du Preez y Nick Thorton Jones.

La escenografía de « Rôses by… » ha sido concebida por Joseph Dirand, un joven arquitecto francés varias veces premiado. Su trabajo, fusión de reminiscencias arquitectónicas del pasado y de minimalismo abstracto, le ha convertido en una de las grandes figuras del nuevo clasicismo francés.

"Rôses by...", 20 fotógrafos para una rosa.
Del 6 al 12 de junio
Nave Terneras
Paseo de la Chopera, 10. Madrid

Peter Lindbergh. "Roses by...", 20 fotógrafos para una rosa.

Peter Lindbergh. "Roses by...", 20 fotógrafos para una rosa.

Josh Olins. "Roses by...", 20 fotógrafos para una rosa.

Josh Olins. "Roses by...", 20 fotógrafos para una rosa.

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales