Guiarte logo Guiarte.com

Los niños y Bruselas

Bruselas, 4 de junio del 2012
El Museo del Juguete, www.museedujouet.eu, y Scientastic, www.scientastic.be, tienen una gran ventaja: son lugares para ver, tocar y jugar. En cambio, en la Galería de los Dinosaurios del Museo de Ciencias Naturales, www.sciencesnaturelles.be, incluso los adultos se sentirán pequeños. ¿Ganas de soñar con damas y caballeros? El lugar indicado es la Puerta de Hal, un pedacito de antigua muralla desde cuyo camino de ronda resulta fácil imaginar al enemigo ataviado de caballo y armadura. Pero las emociones más fuertes tendrán lugar en el Museo de Arte Fantástico, www.maisonbizarre.eu, donde parece que sea Halloween durante todo el año.

Si lo que se busca es actividad al aire libre hay que participar en el Roller Parade de los viernes veraniegos, www.belgiumrollers.com, en el Minigolf de los estanques de Mellaerts, o visitar la deliciosa granja del Parc Maximilien, www.lafermeduparcmaximilien.be. Un oasis en pleno centro.

En las afueras de Bruselas es recomendable tomar un tranvía hasta Heyzel para visitar el Atomium, www.atomium.be, el parque temático de Europa en miniatura, www.minieurope.be, y la playa más cálida del país: Océade, www.oceade.be, para poder disfrutar de actividades acuáticas a temperaturas tropicales.

Si a todo esto le sumamos una atractiva ruta del cómic, y dos museos dedicados al tema, buena oferta hotelera con condiciones especiales para familias e interesantes productos para viajar con niños, como el de la agencia Trip Trup, www.triptrup.com, el éxito de las vacaciones está asegurado. Ah!!! y todo bañado de delicioso chocolate belga!!!

Los niños y Bruselas
Los niños y Bruselas
Los niños y Bruselas
© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales