Guiarte logo Guiarte.com

Marchando una de anchoas con chocolate

Madrid, enero 2008
La galería ARTist13 (Núñez de Balboa, 13 en Madrid) celebra la llegada del 2008 dedicando una exposición a trece artistas nacidos entre los años 1978 y 1988. La exposición (que se inaugura el día 25 de enero) se titula "Anchoas con Chocolate" e incluirá obras de pintura, escultura, diseño y multimedia.

"Es importante arriesgarse por lo nuevo, lo alternativo" asegura Rosalía Williams, la directora de la galería. "Estos jóvenes no tienen la trayectoria para estar todavía en un circuito comercial tradicional, pero es importante darles acceso a un público, un público que creemos está deseoso de ver cosas nuevas."

La exposición colectiva incluirá obras de Aida Bañuelos, Marina Couso, Javier Cruz, Derko, Enigma, Nacho Gallego, Luís García, Joel, Luis Lancho, Mónica López, Javier Marimón, Mario Polledo y Rodrigo.

Los fundadores de ARTist13 cuentan con más de 10 años de experiencia en la representación y distribución de obras de arte europeas en Estados Unidos y Asia. Al contrario que las compañías exportadoras tradicionales, ARTist13 representa artistas contemporáneos con estilos de rabiosa actualidad. Los artistas y las obras de ARTist13 se encuentran a medio camino entre el arte masivo comercial y las galerías de arte más exclusivas.

"Anchoas con Chocolate"
ARTist13
Núñez de Balboa, 13
Madrid
Entre el 25 de enero y el 21 de febrero del 2008

Marchando una de anchoas con chocolate
Marchando una de anchoas con chocolate
Marchando una de anchoas con chocolate
© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales