Guiarte logo Guiarte.com

Art Madrid 2011

Art Madrid aumenta su nivel de calidad y mantiene el número de galerías participantes en su sexta edición, del 16 al 20 de febrero de 2011 en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo madrileña.

Madrid, noviembre de 2010
La cita anual con los coleccionistas, profesionales y amantes del arte contemporáneo en general regresa en febrero de 2011. Art Madrid celebra su 6ª edición en su tradicional emplazamiento del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

60 galerías, elegidas entre las más prestigiosas del panorama nacional e internacional, mostrarán obras de los principales artistas contemporáneos. Entre las españolas, destaca la presencia de nuevas galerías, como la mallorquina Joan Guaita o la canaria Saro León, además de Punto, Trinta, May Moré, Estampa, 3 Punts, Fernando Latorre o Alonso Vidal, entre otras.

Art Madrid es la segunda feria de España tanto por el espacio ocupado como por el número de galerías. En esta sexta edición está prevista la participación de más de 45.000 visitantes, entre los que se encontrarán sobre todo coleccionistas de arte contemporáneo español.

Programa Young Art
Art Madrid acoge una vez más este programa, dedicado al arte joven, que incluye a las galerías y artistas emergentes y que, debido al gran éxito de público alcanzado en ediciones anteriores, se consolida como una de las grandes apuestas de la feria.

Por otro lado, la Colección Art Madrid de Obra Única sobre papel aumentará sus fondos con obras adquiridas en las diferentes galerías de la feria.

Art Madrid 2011
© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales