Guiarte logo Guiarte.com

Verano, música y arte en Valencia

L`Umbracle terraza vuelve a animar la noche valenciana a partir del próximo 15 de mayo. Una fantástica terraza situada en un marco mágico: La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Valencia, Mayo de 2008
Una vez más, este vanguardista espacio nocturno abre sus puertas dispuesto a sorprender con una apuesta en el que la música será protagonista. Para la inauguración, la discoteca contará con los DJ Chicho, DJ Dom Scott, DJ Robin Orlandoy DJ Ricky Shelly.

Para la apertura, L'Umbracle ha preparado también una propuesta artística novedosa y espectacular: The impossibility of Foretelling the future. Los artistas finlandeses Andy Best y Merja Puustinen son los responsables de esta instalación, que se compone de un castillo negro hinchable colgado boca abajo por el techo, a lo que acompaña un motor, siempre en funcionamiento, para mantenerlo hinchado y un videoproyector.

Puustinen y Best son dos artistas de fama internacional que han trabajado con Bienales y museos en numerosos países. Asimismo, también han desarrollado tecnologías para varias empresas, incluida la multinacional Nokia. Juntos han fundado la empresa "Meet Factory", que desarrolla plataformas en 3D.

A todos aquellos que se acerquen a este enclave único, situado en el incomparable marco de la ciudad de las Artes y las Ciencias, a partir de la una de la noche se les invitará a una copa del prestigioso champagne Mumm.

Para asistir a la fiesta tan sólo necesitas descargar la invitación (Válida para dos personas) en su página web:
L`Umbracle terraza

Horario: 01:00
Aforo: 2.500 personas
Ubicación: Ciudad de las Artes y las Ciencias (Av. Autopista del Saler, Valencia)

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales