Guiarte logo Guiarte.com

El FIB-07 se celebrará del 19 al 22 de julio

El evento musical más multitudinario de la provincia se llevará a cabo los días 19, 20, 21 y 22 de julio.

La organización del FIB Heineken 2007 ha revelado los nombres de los artistas que forman la última tanda de confirmaciones para este año.

El Festival Internacional de Benicassim (FIB) se llevará a cabo los días 19, 20, 21 y 22 de julio del año 2007, tal y como anunció la organización del evento musical más multitudinario de la provincia.

Destaca la presencia de los emparentados Kings of Leon que tocarán el excelente ‘Beacuse of the Times’ por primera vez en España; unos The Horrors que destrozaron (literalmente) la madrileña Moby Dick el pasado lunes 7 de mayo; el dúo Fischerspooner que regresa al festival dos años después; y Los Planetas, pese a detestar la playa de Benicassim. Nouvelle Vague, Dorian, The Unfinished Sympathy, UNKLE (live), Aldo Linares, The Clientele, Cosmo (Bitches Brew), Dan Le Sac Vs. Scroobius Pip, Delon & Dalcan, JoJo De Freq, Marc Romboy, Mirafiori y Tobias Thomas son el resto de bandas anunciadas en rueda de prensa.

La decimotercera edición del festival se celebra entre el 19 y el 22 de julio y está encabezada por Iggy & The Stooges, Muse, Wilco, B-52’s, Dinosaur Jr. y los Arctic Monkeys. Los abonos de tres días cuestan 155 € y los de cuatro jornadas están a 170 €.

Para más información, entrar en la web oficial del FIB 07

FIB Heineken 2007

FIB Heineken 2007

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales