Guiarte logo Guiarte.com

Verano en Bélgica



Bruselas, 9 de julio de 2015
Llega el verano, y con él las ganas de disfrutar al aire libre. Por eso, en Flandes son muchas las actividades culturales, deportivas y de ocio que durante estos meses se celebran.

Bruselas sobre patines
Todos los viernes hasta el 25 de septiembre, el pistoletazo de salida se da en la plaza Poelaert (junto al Palacio de Justicia) para dar un gran paseo a través de diferentes barrios de Bruselas. La seguridad del recorrido queda garantizada ya que se corta el tráfico en el recorrido.

Más en: www.belgiumrollers.com

La playa de Bruselas
Arena fina, cocoteros, cócteles, conciertos nocturnos... en el centro de Bruselas. Hasta el 9 de agosto, en el Quai des Péniches, tiene lugar esta fabulosa playa urbana anual.

Descúbrela en www.bruxelleslesbains.be

Flowertime
Del 13 al 16 de agosto paisajistas y floristas transformarán los espacios raramente abiertos al público del Ayuntamiento de Bruselas con aromáticos y espectaculares arreglos florales. 

El mercado de Rubens en Amberes
El 15 de agosto la comida, bebida, trajes típicos y costumbres del S. XVII, el siglo de oro de la ciudad, reviven en la Grote Markt de Amberes gracias al Mercado de Rubens.

Gay Pride
Del 3 al 9 de agosto, la ciudad de Amberes celebrará numerosas fiestas, eventos deportivos y exposiciones culturales dentro del marco de la multitudinaria Gay Pride.

Gante: fiesta sin parar
Las conocidas Gentse Feesten o Fiestas de Gante son las mayores fiestas populares de toda Europa. Durante 10 días y 10 noches (del 17 al 23 de julio), la ciudad será un hervidero de artistas callejeros, grupos musicales, exposiciones, actividades infantiles, ferias y desfiles que se celebran en el centro de la ciudad.

Más información en www.visitgent.be

Música antigua en Brujas
El MAfestival es el festival de música antigua más conocido en el mundo. Durante 10 días de festival, marcados por la selección de los intérpretes de mayor renombre mundial, en el MAfestival Bruges se organizan también conferencias, clases, competiciones para jóvenes músicos y una exposición enfocada en instrumentos históricos.

Del 31 de julio al 9 de agosto. Concertgebouw, Brujas. 

Belgiumrollers.com

Belgiumrollers.com

Bruxelleslesbains.be

Bruxelleslesbains.be

Gentsefeesten.gent

Gentsefeesten.gent

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales