Guiarte logo Guiarte.com

Rutas Gastronómicas en Las Rozas

Las Rozas de Madrid, 5 de julio de 2012

Restaurantes, bares, fabricas de productos gastronómicos y tiendas delicatesen demandan realizar diversas actividades culinario/turísticas en Las Rozas periódicamente, y que, a través del turismo receptivo se cree una marca que atraiga clientes y genere negocio.

Por este motivo nace La Ruta Gastronómica de La Cigüeña María, para seleccionar los mejores restaurantes, bares y tiendas de delicatesen del término municipal de Las Rozas. A través del blog (Ruta Gastronómica Las Rozas) podrás diseñar una ruta a la carta, personalizada, para conocer la población de Las Rozas de una manera diferente.

Algunas alternativas son:

LA RUTA DE LAS FÁBRICAS: Todos los viernes por la tarde y los sábados se podrá visitar la recientemente creada fábrica de cerveza artesanal La Virgen, donde después de ver como se elabora la cerveza tendrá lugar una cata y degustación de las distintas destilaciones.

LAS ROZAS NATURALMENTE: Una ruta que se desarrolla en la zona del parque empresarial y zona alta del Europolis (Canal de Piragüismo, Dehesa de Navalcarbón-Ruta de los Fortines, Parque Empresarial-Ciudad del Futbol) con comida y degustación en alguno de los restaurantes del entorno.

LA SENDA GASTRONOMICA DE LA CIGÜEÑA MARIA: Esta ruta se realiza por el interior del pueblo. La emblemática Plaza de España, tan peculiar con sus populosas terrazas, es perfecta para tomar el aperitivo, comer al aire libre sin ruidos ni polución, o simplemente degustar un delicioso chocolate con churros. Un lugar con aire añejo y de pueblo, donde citar a los visitantes venidos de fuera.

En definitiva, una manera muy original de conocer Las Rozas, y disfrutar de sus bares, confiterías, pastelerías, panaderías, chocolaterías, talleres gastronómicos, restaurantes, terrazas y otros deliciosos espacios gastronómicos.

Cervezas para todos los gustos. Ruta Gastronómica Las Rozas

Cervezas para todos los gustos. Ruta Gastronómica Las Rozas

Pasteles de ensueño. Ruta Gastronómica Las Rozas

Pasteles de ensueño. Ruta Gastronómica Las Rozas

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales