Guiarte logo Guiarte.com

MUSAC & Benicássim

Benicássim, junio de 2007.

Por segundo año consecutivo, MUSAC y FIB Heineken, se dan cita en Benicàssim. Durante los días que dura el evento, el arte en movimiento de artistas –tanto emergentes como consagrados- de la talla de Fikret Atay, Patty Chang, Jesper Just, Cristina Lucas, Bjørn Melhus, Fernando Renes o Martín Sastre, podrá ser contemplado por miles de jóvenes que una vez más acudirán a su cita anual con la música.

Trabajos que captarán la atención del espectador a través de un contenido visual y musical impactante, y que a la vez cuentan con personales discursos que, desde el humor o la ironía, hablan de temas de actualidad como la fabricación de iconos de la música pop, las relaciones del hombre con su entorno natural, pasando por una crítica al mercado internacional del arte y el cine o los últimos avances en el campo de la tecnología.

Pero este año, el viaje de MUSAC a Benicàssim cuenta con una importante novedad. Si en 2006 el viaje de la institución museística al festival venía marcado por el traslado de un producto netamente reservado a espacios culturales de elite como son los museos, este FIB Heineken 2007 supondrá un viaje de vuelta, un retorno que bien podríamos llamar “Benicàssin en MUSAC”: a través de la construcción de un retrato de este acontecimiento musical destinado al esparcimiento colectivo, el Festival será ahora quien se adentre en esos canales reservados a la “alta cultura”. El proyecto se materializará con una acción multimedia, una publicación y una exposición itinerante.

Más información en:
FIB
MUSAC Por Borja Sánchez

Heidiboy Channel. Martín Sastre. MUSAC

Heidiboy Channel. Martín Sastre. MUSAC

Más luz. Cristina Lucas. MUSAC

Más luz. Cristina Lucas. MUSAC

14. Fernando Renes. MUSAC

14. Fernando Renes. MUSAC

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales