Guiarte logo Guiarte.com

Tercera edición de MASQUELIBROS

Madrid, 29 de mayo de 2014
MASQUELIBROS se ha convertido a día de hoy en sinónimo de encuentro de artistas plásticos, poetas visuales, editores especializados, críticos de arte, profesores y amantes de la cultura en general interesados en el Libro de Artista.

En Junio de 2014 el evento celebra su tercera edición, en la que se volverán a dar cita artistas, galerías, colectivos, revistas, escuelas y facultades, instituciones y editoriales.

Durante tres días se llevarán a cabo numerosas actividades en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, tales como talleres, conferencias, mesas redondas, exposiciones, instalaciones y concursos. Una oportunidad para compartir las nuevas tendencias con artistas, editores, galeristas, profesores, estudiantes, coleccionistas y público en general.

Mateo Maté artista invitado
Este año MASQUELIBROS contará con Mateo Maté como artista invitado. con "Arqueologías del saber" el madrileño acercará a los visitantes a su mundo personal desde donde reinventa lo cotidiano en objetos con nuevos significados.

En palabras de Maté: "Somos lo que leemos. Nuestro pensamiento se estructura a partir de la información y conocimientos que adquirimos en gran parte leyendo. En esta serie de trabajos acumulé de forma cronológica toda la prensa que había leído en los últimos años. Realicé excavaciones para establecer relaciones entre hechos del pasado y tratar de entender dónde estaba situado en ese momento y comprenderme. La mayoría de los hallazgos fueron fragmentarios e incompletos como los recuerdos. La idea que nos podemos hacer del pasado es aproximada y sesgada".

MASQUELIBROS. Edición 2013.

MASQUELIBROS. Edición 2013.

MASQUELIBROS. Edición 2013.

MASQUELIBROS. Edición 2013.

MASQUELIBROS. Edición 2013.

MASQUELIBROS. Edición 2013.

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales