Bruselas, 21 de diciembre de 2012
A Brafa’13 le sobran atractivos y sorpresas para seducir a los visitantes, cuya asistencia se espera sea más nutrida que la de 2012, que tuvo un récord de 46.000 visitantes. La feria, tradicionalmente clásica, apostará de nuevo por la mezcla de géneros, para atraer la mirada de los mayores entendidos.
La edición 2013 contará con la participación de ciento veintiocho galerías que presentarán al público miles de obras de arte de todos los estilos, de todas las épocas y de todos los orígenes, unidas por una misma exigencia de altísima calidad y de autenticidad.
En esta edición habrá veintiséis galerías más con respecto a la edición 2012. Dieciséis acuden a la feria por primera vez y once regresan tras uno o varios años ausentes. La participación belga se cifra en 53 galerías (41%) frente a 75 galerías extranjeras (59%) de nivel internacional.
La feria pretende ser una ventana abierta al mundo de la creación artística, con obras de todas las épocas y de todos los continentes. Prácticamente están todas representadas, desde la arqueología clásica y precolombina al arte contemporáneo, pasando por pinturas antiguas, modernas y contemporáneas, el mobiliario, las esculturas y objetos de arte de la Alta época al siglo XX; sin olvidar la plata, las joyas antiguas, las alfombras y tapices, los libros antiguos y modernos, los cómics, los objetos curiosos, e incluso, las Artes primitivas, en las que Bruselas sigue destacando como uno de los centros más importantes a nivel internacional.
BRAFA, feria de antigüedades y bellas artes
Del 19 al 27 de enero de 2013
Tour & Taxis, Bruselas
www.brafa.be