Guiarte logo Guiarte.com

Banyan Tree entra en América a través de México

México, marzo de 2009

Desde marzo, Banyan Tree Hotels and Resorts, grupo líder en gestión y desarrollo de hotelero en la región de Asia-Pacífico, cuenta con una nueva propiedad en México: Banyan Tree Mayakoba, en la Riviera Maya, en Quintana Roo.

Además, el grupo inaugurará el próximo otoño el hotel Banyan Tree Cabo Marqués, en Acapulco.

Se trata de la primera inversión del grupo en México y en el mercado norteamericano dentro de un proyecto hotelero en el que se construirán 4 nuevas unidades.

Ambos establecimientos se inspiran en la villa asiática adaptada al entorno que la rodea y basada en los conceptos de “espacio, exotismo y lujo de acuerdo a la filosofía del grupo”, según informa la organización.

En el mismo corazón de la Riviera Maya, en Quintana Roo, abre sus puertas el establecimiento del área de la Península del Yucatán, Banyan Tree Mayakoba, rodeado de exuberantes manglares tropicales y enmarcado entre canales y lagos.

La arquitectura y decoración de sus 132 villas con piscina, combinan el estilo mexicano con las influencias asiáticas. Todas ellas están dotadas también con amplias terrazas, algunas de ellas ubicadas en su espectacular playa con vistas al Caribe Mexicano.

La oferta gastronómica del hotel tiene como referente el restaurante Saffron, marca de la casa en el sudeste asiático, rodeado de la belleza natural del lugar. El Spa cuenta con un equipo de terapeutas cualificados, traídos de la Academia de Banyan Tree en Tailandia, además de un circuito de hidroterapia.

La playa privada, cuenta con 1 km de extensión, mientras que los aficionados al golf pueden disfrutar del nuevo campo “El Camaleón” diseñado por Greg Norman y sede del PGA Tour, torneo de alto nivel realizado fuera de Estados Unidos y Canadá.

Mirando al Pacífico y a la bahía de Acapulco, sobre un acantilado, se ubicará Banyan Tree Cabo Marqués, que estará formado por un total de 46 villas, cada una con piscina. Junto con la lujosa oferta de alojamiento, el nuevo hotel, de toques modernos e influencias indígenas, incluirá un centro de Spa, 3 restaurantes con vistas al Pacífico mexicano, un club de playa privado y una amplia oferta de actividades, entre ellas el avistamiento de ballenas, e instalaciones para practicar deportes acuáticos como el kayaking y la pesca de altura.

Banyan Tree Mayakoba, en la Riviera Maya, en Quintana Roo

Banyan Tree Mayakoba, en la Riviera Maya, en Quintana Roo

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales