Guiarte logo Guiarte.com

Women & Women

Roma, 3 de septiembre de 2015
Women & Women es una exposición que fue concebida con el propósito de ser expuesta en la Embajada de España en Washington durante el semestre en que nuestro país ostentó la presidencia de la Unión Europea en 2010. El encargo incidía en que debía tratarse de una muestra de fotografías que ofreciera la imagen de un país avanzado, moderno y culturalmente vanguardista.

En la muestra, Beatriz Moreno, Gabriela Grech, Isabel Muñoz, Ouka Leele y Soledad Córdoba interpretan la esencia del cuerpo femenino y expresan a través de 15 fotografías en varios formatos y técnicas los cambios ocurridos en el panorama artístico de las últimas décadas.

Bajo la mirada de estas cinco fotógrafas, la exposición nos propone etapas variadas de diversos caminos creativos centrados en la exploración del mundo a través de la óptica femenina. Todas ellas participan del impulso y visibilidad de la fotografía española actual realizada por mujeres en plena actividad creativa, ahondando en la diversidad de perspectivas y enfoques que alcanza esta disciplina artística.

Women & Women
Del 08/09/2015 al 16/10/2015
Instituto Cervantes
Piazza Navona, 91, Roma

Women and Women. Isabel Muñoz.

Women and Women. Isabel Muñoz.

Women and Women. Gabriela Grech.

Women and Women. Gabriela Grech.

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales