Tahití. Octubre de 2010
Esta será la última oportunidad de recorrer las islas y atolones tahitianos en el navío, debido a que al finalizar la temporada será sustituido por otro barco del grupo.
Frente al frío del hemisferio norte, se presenta la oportunidad de gozar de las excelentes condiciones náuticas del Pacífico Sur y del exotismo de unas islas marcadas aún por exploradores y navegantes como James Cook o pintores como Paul Gauguin.
Las islas de Tahití, Moorea, Bora Bora y Huahine, en el Archipiélago de la Sociedad; y el atolón de Rangiroa, en el Archipiélago de Tuamotu, son las escalas de este crucero de 10 días, con ida y vuelta a la ciudad de Papeete, capital de Tahití.
La ruta da la oportunidad al viajero de conocer la diversidad de los paisajes tahitianos, al poner en contraste la exuberante vegetación de las islas volcánicas con las playas vírgenes repletas de palmeras del atolón. Además, los pasajeros podrán disfrutar de dos jornadas completas en tierra en la isla de Bora Bora, famosa por su bella laguna de intensos colores turquesas.
El Royal Princess tiene una capacidad para 710 pasajeros en 355 camarotes. Entre otros equipamientos, dispone de una variada oferta de restaurantes, un spa, un gimnasio, una colección de arte internacional, boutiques, piscina, casino y un espacio para el golf.
Última temporada del Royal Princess por Tahití. Turismo de Tahití