Samsung sinónimo de elegancia e innovación, se supera una vez más con el nuevo y sofisticado televisor LED TV 9000. La compañía coreana ha puesto todos sus esfuerzos en crear el televisor más delgado del mundo, con tan sólo 7.98 milímetros de grosor y tecnología 3D integrada.
Para que el consumidor no se pierda ningún detalle, Samsung ha apostado por la creación de un microsite en el que se muestran, de forma original y muy completa, todas las particularidades del televisor, tanto de su elegante diseño como las novedades más técnicas. Con tan sólo mover el ratón del ordenador, la imagen del televisor se va moviendo para mostrar el producto desde todos los ángulos.
Tecnología punta
La serie 9000 dispone de tecnología Clear Motion Rate 800 y un procesador 3D integrado. También incluye unas gafas 3D activas que permitirán disfrutar de todas sus prestaciones tanto con películas, como juegos en 3D. Para conseguir el efecto 3D, la TV debe sincronizarse con las gafas mediante un emisor de infrarrojos.
Además, este nuevo modelo de Samsung también está preparado para manejar diferentes tipos de imágenes 3D, e incluso para disfrutar de una visión en 3D a partir de las imágenes grabadas en 2D, ya que lleva un procesador que puede convertir las imágenes 2D a 3D, logrando una sensación de profundidad espectacular.
El televisor Samsung LED 9000 también te permite compartir las fotos, vídeos o canciones que más te gusten, puesto que permite traspasar fácilmente los archivos desde tu ordenador o dispositivo móvil de forma inalámbrica y sin ningún tipo de esfuerzo.
Y si esto te parece poco, amplía al máximo tus sensaciones y relájate con el mejor audio que jamás hayas imaginado. Home Cinema, gafas 3D, adaptador inalámbrico, Blu ray 3D, esto y mucho más es lo que te ofrece este magnífico aparato.
Más allá del televisor: un mando a distancia único
La gran novedad que tiene este televisor y que no tiene ningún otro de la competencia son los mandos a distancia. Con el televisor van incluidos dos; uno pequeño, y sencillo, que sólo permite manipular las funciones básicas: volumen, canales y fuente. El otro, un sofisticado mando con pantalla táctil de tres pulgadas, nos brinda un mundo de nuevas posibilidades.
El mando, con una pantalla táctil de tres pulgadas, se conecta al televisor vía Wi-Fi, y es el televisor el que recibe, gracias a su doble sintonizador, los dos canales y envía la imagen y el sonido de uno de ellos al Touch Control. Además, siendo inalámbrico, ni siquiera es necesario permanecer frente al televisor y podremos interponer paredes sin que se pierda la señal.
Además de las funcionalidades de mando a distancia universal con el que puedes controlar todos tus aparatos, para el uso de Internet el mando tiene un teclado QWERTY completo.
Detalles y belleza impecable
Sin duda el televisor Samsung LED 9000 es una obra maestra. Con sólo 7.98 mm de grosor, compite con las marcas más exclusivas del mercado. La pantalla utiliza tecnología SPVA, lo que le proporciona una elevada calidad en la reproducción de color desde cualquier ángulo, con retroiluminación LED periférica.
El monitor, de estilo vanguardista, tiene un pie transparente aporta ligereza y finura. El acabado de su marco en aluminio pulido contribuye a darle el toque de elegancia que se consigue gracias a los controles ocultos en una bandeja motorizada y las conexiones agrupadas en la parte posterior e izquierda y muy poco visibles. En la parte posterior se reúnen la toma de antena, cuatro conexiones HDMI, las salidas óptica y jack de audio y, mediante cables adaptadores, las de video y DVI para conectar un ordenador. En el lateral queda la ranura para tarjetas de canales de pago y dos puertos USB, a los que podremos conectar dispositivos de almacenamiento, ya sea para ver su contenido o para grabar los canales de televisión.
En tu mesa preferida, el sofisticado Samsung LED 9000 te abre las puertas a infinitas ideas de decoración, para que tu hogar vaya acorde con las últimas novedades del mercado en diseño y calidad.
SAMSUNG LED 9000, la obra maestra de SAMSUMG
Este nuevo televisor cuenta con un espectacular diseño y la última tecnología en imagen y sonido