Guiarte logo Guiarte.com

San Valentín en Londres



Londres, 9 de febrero de 2016
Puede que los británicos no sean reconocidos por su romanticismo, pero hay que recordar que el Reino Unido ha sido escenario de algunas de las historias de amor más famosas del mundo, no hay más que pensar en los personajes de la novela de Jane Austen "Orgullo y prejuicio", o en películas tan memorables como "El diario de Bridget Jones" o "Love Actually".

Como el día más romántico del año se acerca rápidamente, ¿por qué no disfrutar de una escapada a Londres por San Valentín?. A continuación te proponemos algunas de las formas más dulces y especiales de celebrar este día en pareja:

London Eye
Un paseo de 30 minutos en una de las cápsulas del London Eye será sin duda una experiencia que vale la pena compartir. El London Eye ofrece vistas impresionantes de toda la ciudad y para un toque romántico adicional, se recomienda visitarlo al atardecer y reservar una cápsula privada. 

Crucero por el Támesis
Después de disfrutar de una vista aérea de Londres nada mejor que gozar de un crucero por el Támesis. El crucero parte y vuelve al muelle que está pegado al London Eye, y pasa por la Catedral de St. Paul, las Casas del Parlamento, la Torre de Londres, HMS Belfast, El Teatro Shakespeare’s Globe y otros lugares emblemáticos de Londres.

Afternoon tea
Existen gran cantidad de elegantes tiendas que ofrecen el famoso Afternoon Tea en Londres, un momento íntimo perfecto para parejas de enamorados. El lujoso "Lutyens Lounge" en el Hotel Bloomsbury ofrece una selección de los mejores tés y cafés, con una delicada gama de deliciosos bocadillos, pasteles y, por supuesto, ese refrigerio tan británico, los scones (bollitos).

Cena crucero por el Támesis
Este crucero de tres horas incluye una lujosa cena de cuatro platos en una mesa con velas, y se completa con vino espumoso y un espectáculo en vivo. Bailad toda la noche y disfrutad de unas vistas espectaculares de las parpadeantes luces de Londres. 

El London Eye es uno de los iconos más característicos de Londres y el punto de interés turístico más popular de la ciudad.

El London Eye es uno de los iconos más característicos de Londres y el punto de interés turístico más popular de la ciudad.

Disfruta del lujoso y tradicional te británico.

Disfruta del lujoso y tradicional te británico.

El broche final a un día perfecto lo pondrá un crucero romántico por el Támesis.

El broche final a un día perfecto lo pondrá un crucero romántico por el Támesis.

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales