Guiarte logo Guiarte.com

Fotogenio 2013

Mazarrón, Murcia, 22 de mayo de 2013
Fotogenio 2013 contará con una zona de exhibición de más de 5.000 m2, donde se desarrollarán diversas actividades, entre las que se incluye un programa de conferencias diarias impartidas por figuras de la fotografía como Chema Madoz, Gervasio Sánchez, Antonin Kratochvil, Outomuro y VuThéara Kham.

Esta séptima edición contará también con un área comercial de expositores, donde los asistentes encontrarán todas las novedades dentro del mundo de la imagen, conferencias en el área comercial, actividades exteriores, concursos y otras propuestas.

El principal objetivo de Fotogenio, desde que empezó a celebrarse en el año 2006, es enriquecer el conocimiento de la población sobre la fotografía y el vídeo, no solo como una expresión artística o profesional, sino también como una actividad lúdica accesible a todo el mundo, y que se puede disfrutar en comunidad tanto por profesionales como por aficionados.

Este año es posible acceder a descuentos para la inscripción y actividades. El precio de la entrada para los 3 días es de 40¤ y 25¤ para cada día.

Más información en: http://www.fotogenio.net

Una original instantánea firmada por el afamado fotógrafo Chema Madoz.

Una original instantánea firmada por el afamado fotógrafo Chema Madoz.

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales