Guiarte logo Guiarte.com

Festival comercial de Viena

Viena 7 de junio de 2012
No sólo el centro de Viena es un buen lugar para ir de compras. Cada distrito posee una calle comercial propia o un atractivo mercado.

El festival de las calles comerciales vienesas traerá aún más vida a las arterias de la ciudad entre el 20 y el 22 de septiembre. El evento se caracteriza por una decoración común, concursos, Goodie-Bags, descuentos y vales así como fiestas callejeras.

La marca conjunta de "Wiener Einkaufsstrassen" (calles comerciales vienesas) agrupa 84 zonas comerciales y 17 mercados. La Cámara de Comercio apoya la promoción de los comercios situados en estas zonas y la mejora de calidad de la oferta.

Durante el “Late-Night-Shopping“, que se celebrará el día 21de septiembre, en el marco del Festival, todas las tiendas permanecerán abiertas hasta las 22 horas.

Con este festival de las calles comerciales vienesas, la ciudad quiere fomentar a los numerosos comerciantes y sus atractivas ofertas.

El Graben, en Viena, es un área comercial de bellas casas y magníficos establecimientos. WienTourismus / Christian Stemper

El Graben, en Viena, es un área comercial de bellas casas y magníficos establecimientos. WienTourismus / Christian Stemper

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales