Guiarte logo Guiarte.com

Dalí hasta las once

Madrid, 22 de agosto de 2013
La gran afluencia de público ha sido el motivo principal por el que la institución ha decidió ampliar dos horas el horario, con la intención de que la exposición, que reúne más de 200 obras de arte de Dalí, pueda ser visitada por todo aquel que quiera conocer un poco más a fondo la producción artística del catalán.

Durante las próximas dos semanas, el Museo estará abierto hasta las once de la noche, y los días 30 y 31, hasta la una de la madrugada, a excepción del domingo en que se mantiene el horario de cierre habitual, a las siete de la tarde.

Además, los dos últimos días del mes de agosto, se proyectará el maratón "Delirio final. Dalí audiovisual", que permite recorrer la producción audiovisual de Salvador Dalí, y en el que se podrán ver piezas de cine, documentales, happenings y anuncios relacionados con la figura del artista.

Este ciclo, que se proyectará en el auditorio Sabatini de manera ininterrumpida, pone de relieve la importancia de Salvador Dalí a la hora de crear un nuevo concepto del papel del artista moderno dentro de la cultura de masas.

Dalí. Todas las sugestiones poéticas y todas las posibilidades plásticas

Del 27 de abril al 2 de septiembre de 2013
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
Ronda de Atocha (esquina plaza del Emperador Carlos V), Madrid

La tentación de San Antonio. 1946. Museo Real de Bellas Artes de Bélgica, Bruselas. Salvador Dalí. Fundación Gala-Salvador Dalí, VEGAP, Madrid 2012

La tentación de San Antonio. 1946. Museo Real de Bellas Artes de Bélgica, Bruselas. Salvador Dalí. Fundación Gala-Salvador Dalí, VEGAP, Madrid 2012

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales