Guiarte logo Guiarte.com

Cruceros por el aire

Miami, Estados Unidos, 9 de agosto de 20011
Mauiva lanzó su crucero aéreo en mayo, en la principal feria profesional del sector turístico, la feria Pow Wow de San Francisco. Desde entonces la prensa especializada lo ha acogido como una innovación en viajes.

Con el lanzamiento de los dos itinerarios inaugurales este verano –“All-American East Experience” y “Western Wonder Experience”– los turistas cansados de las carreteras podrán finalmente relajarse cuando visiten los escenarios más pintorescos y simbólicos de los Estados Unidos, como las cataratas del Niagara, Washington D.C., el condado de Sonoma, el parque nacional Yosemite y el Gran Cañón, y dejando a un lado los grandes espacios en los que suele primar la monotonía.

La ruta del este combina Nueva York con Toronto y Washington, entre otras ciudades; en tanto que la del oeste va por San Francisco, Monterrey, Los Ángeles, Las Vegas, etc.

Los dos programas del crucero aéreo en ambas costas de EEUU incluyen viajes de grupos acompañados, todos los transportes en un avión privado y en autocar para destinos que se encuentran a menos de 150 km., atracciones y guias locales, alojamiento en hotels de primera categoría, desayuno y cena diarios, así como las tasas.

En meses sucesivos, el concepto se extenderá para incluir atracciones europeas y rutas del Caribe, según anuncia la compañía.

Los turistas que buscan un viaje más personal pueden optar por un paqueteque incluye coche de alquiler en cada aeropuerto, alojamiento y vuelos privados.

En el 2009 la compañía lanzó su primer producto “Mauiva Air tours”, una excursión aérea que ofrece la posibilidad de ver las atracciones de Florida desde el aire.

Una espectacular vista de Yosemite, visita que se incluye en el crucero del oeste

Una espectacular vista de Yosemite, visita que se incluye en el crucero del oeste

Washington, forma parte del itinerario del crucero del Este

Washington, forma parte del itinerario del crucero del Este

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales