Francia, marzo de 2011
Paseos por sendas, cabos, islas, actividades náuticas, baños al sol, 33 puertos de ocio, lujosos yates ... La Costa Azul te ofrece multitud de actividades y sensaciones que vivir y descubrir.
La Costa de Azul ofrece al visitante lugares dedicados al placer, a la búsqueda del completo bienestar, a la relajación del cuerpo y del espíritu y al despertar de los sentidos.
En sus prestigiosos spas encontrarás una auténtica fuente de serenidad, con cuidados exclusivos de belleza, perfumes, aceites, música zen... disfruta y siente.
Si buscas actividades que te permitan disfrutar de los paisajes de la Costa Azul, visita cualquiera de sus 19 campos de golf, abiertos todo el año. Niza, Mónaco, Mandelieu-La Napoule o Cannes, no importa cuál sea tu puerto de amarre, pues en todos ellos podrás lograr un buen swing.
Y por supuesto, la gastronomía, pues La Costa Azul es un lugar en el que se cultiva el arte del buen vivir. Los sibaritas tendrán la oportunidad de satisfacer sus papilas, por muy exigentes que éstas sean, con su diversidad de sabores y productos: las hierbas, las verduras del sol, la aceituna, su aceite con denominación de origen, los vinos, la miel, su confitería fina... Esta mezcla es la que ofrece el encuentro entre Provenza y Mediterráneo.