Guiarte logo Guiarte.com

Concurso de fotografías de montaña

El I Concurso de Fotografía FOTOALÚA 2009 se enfoca a cinco temas relacionados con la montaña y la naturaleza, con un primer premio de 500 euros en material de montaña y un premio de 100 euros para la mejor foto de cada categoría, así como un premio en material para la foto más votada.

La fecha de finalización del concurso será el 31 de diciembre de 2009.

Las categorías del certamen son:

Paisajes de montaña: Fotografías de paisajes naturales.

Deportes de montaña: En esta categoría entrarán aquellas fotos relacionadas con todos los deportes de montaña (senderismo, escalada, trekking, alpinismo, espeleología, barranquismo, parapente, mountain bike, etc.).

Cambio climático: la convocatoria indica que este problema no sólo afecta de forma global a la vida en nuestro planeta sino también de forma directa a los deportes de montaña como el alpinismo, o el esquí, donde se ven in situ los efectos del cambio en la escasez de nieve, temperaturas mas elevadas, retroceso de glaciares,etc. En esta categoría entrarán aquellas fotografías que reflejen la incidencia del Cambio Climático en nuestro planeta y en nuestros entorno, o que conciencien acerca del mismo.

Camino de Santiago: En esta categoría entrarían aquellas fotos realizadas con cualquiera de las rutas de peregrinación y senderismo que van hacia Santiago de Compostela.

Anécdotas: Aquellas fotos de anecdóticas de o historias divertidas, relacionadas con los deportes de aventura.

Hay más información en www.alua.es y www.fotoalua.es

Fotografiando los Picos de Europa, en el Valle de Valdeón, León. guiarte.com

Fotografiando los Picos de Europa, en el Valle de Valdeón, León. guiarte.com

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales