Guiarte logo Guiarte.com

Colors en Shanghái

Del 6 al 18 de septiembre de 2011, Colors presenta en Shangái una exposición inspirada en el transporte, y explora dónde, por qué y cómo inventa la gente nuevas maneras de viajar de un punto a otro.

Tierra, mar y aire envuelven al planeta en una maraña de tráfico, vehículos y comercio cada vez más tupida. El 90% del transporte se mueve gracias al petróleo, un recurso que se agota rápidamente. En un futuro no muy lejano ya no será posible llenar los depósitos de nuestros coches, ni trasladar de puerto en puerto los barcos y cargueros, ni mantener en el aire los aviones que sobrevuelan el mundo por encima de nuestras cabezas.

Esta exposición, enmarcada en la bellísima Galería Hong Miao (un templo taoísta reconvertido), conduce al visitante en un curioso paseo por los transportes más insólitos del mundo, brillantes inventores y sus ingeniosos medios de transporte que aprovechan al máximo los recursos disponibles, fruto de la pobreza, de las limitaciones materiales locales o, simplemente, del deseo de alcanzar un sueño.

Colors en Shanghái
© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales