Guiarte logo Guiarte.com

Chema Madoz en la Galería Elvira González

Madrid, 26 de enero de 2015
Las imágenes de la exposición continúan en línea de trabajo del artista (Premio Nacional de Fotografía en el año 2000), que con sus fotografías en blanco y negro crea metáforas poéticas e inesperadas a partir de objetos de la vida cotidiana.

Chema Madoz (Madrid, 1958) comienza su andadura profesional en 1990 tras pasar por el Centro de Enseñanza de la Imagen de Madrid. En el año 198, la Real Sociedad Fotográfica de Madrid expone la primera muestra individual dedicada a su obra.

A partir de los años 90, Madoz comienza a desarrollar su trabajo fotográfico con objetos comunes de nuestro día a día como punto de partida para crear imágenes de carácter onírico y surrealista, caracterísitica que se convertiría en una constante en su obra.

Desde entonces, Madoz ha sido protagonista de diversas muestras sobre su trabajo en galerías y centros de arte a nivel nacional e internacional como el Centro de Arte Contemporáneo de Santiago de Compostela, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, la Real Sociedad Fotográfica de Madrid, el Canal de Isabel II, el Centro Pompidou de París, el Netherland Photomuseum de Rotterdam, la Fundazione M. Marangoni de Florencia, el Museo de Bellas Artes de Caracas o el Fotofest de Houston, entre otros.

Sin título, 2012. Chema Madoz

Sin título, 2012. Chema Madoz

Sin título, 2012. Chema Madoz

Sin título, 2012. Chema Madoz

Sin título, 2013. Chema Madoz

Sin título, 2013. Chema Madoz

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales