Guiarte logo Guiarte.com

ALMONEDA 2015

Madrid, 10 de abril de 2015
ALMONEDA cumple veinticinco años. Veinticinco ediciones en las que ha contribuido a fomentar el gusto del público por lo antiguo. Su evolución ha transcurrido de forma paralela a la de la cultura de las antigüedades, pasando de tener 93 expositores en su primera edición, en mayo de 1991, a 140 participantes en la edición que tendrá lugar desde el 11 hasta el 19 de este mes de abril.

El Salón se ha convertido a lo largo del tiempo en un evento imprescindible para los aficionados a la decoración, la moda, el arte y el coleccionismo en el que se dan cita galerías, anticuarios y almonedas procedentes de toda España, y del extranjero, que en esta ocasión mostrarán más de 25.000 piezas genuinas y únicas de diferentes estilos, épocas y procedencias.

Mobiliario antiguo, joyas y bisutería, ropa de hogar, bolsos, lámparas, relojes, alfombras, arqueología, plata, pintura y escultura de los años 40, 50, 60 y 70 son algunos de los objetos únicos que los visitantes podrán encontrar en esta feria de obligada visita para los amantes del vintage.

El Salón contará una edición más con una jornada de puertas abiertas, con acceso gratuito para todos los visitantes, el martes día 14 de abril.

Almoneda celebrará una nueva edición en el mes de abril de 2015. Foto IFEMA

Almoneda celebrará una nueva edición en el mes de abril de 2015. Foto IFEMA

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales