Guiarte logo Guiarte.com

ÉXITO DE LA CEPEDA VIRTUAL

Los distintos diarios de León vienen haciéndose eco repetidas veces del éxito de calidad y visitantes de la página virtual de La Cepeda.

Resumen de prensa

León, diciseis de noviembre de 1999.

La Asociación Rey Ordoño creó una página web en Internet, a la que se puede acceder desde un enlace de nuestra Astorga.com, a la que ya han acudido visitantes de más de 20 países, dice el diario Astorgano El Faro

. Españoles, pero tambien australianos, canadienses, ingleses o colombianos se han interesado por la realidad de la comarca.

La dirección para conocer fotografías en color, textos históricos y descriptivos de la comarca, así como otros datos de población y superficie es www.misterad.com/la_cepeda.

Miguel Angel Alvarez, residente en Madrid, aunque cepedano, ha sido el creador de esta revista virtual que sigue creciendo en páginas e información y que ha abierto una sección para acoger informaciones de los internautas relativas a este territorio, y va a abrirse de inmediato otra para que cada pueblo de La Cepeda tenga una referencia concreta.

Según el contador de visitantes, la mitad de ellos son españoles, pero tambien abundan de otros países de todo el mundo, comenzando por EE.UU., Francia, México, Argentina, etc.

Las páginas de La Cepeda en Internet son un espacio abierto a todos los comarcanos y están sostenidas por la Asociación Cultural Rey Ordoño.

En distintas fechas, tanto la Crónica de León como el Diario de León han tratado también sobre la página de La Cepeda. En concreto, el Diario le dedicó unas páginas centrales a color durante el pasado verano

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales