Guiarte logo Guiarte.com

Parque zoológico y botánico de Sevilla

Uno de los principales parque zoológicos de España.

El zoo de Sevilla, desde el año 2000 es un parque zoológico y botánico que cuenta con un área de 120.000 m2 , en la que se alberga más de 150 especies de fauna y más de 300 de flora. Es por ello por lo que se convierte como referente de la ciudad de Sevilla, a la vez que en uno de los principales parque zoológicos de España.

Cebras, canguros, hienas, leones, tigres blancos, jaguares, tortugas gigantes, puercoespines, Toros enanos, caballos enanos, Titi cabeza de algodón (uno de los monos más pequeños del mundo), Jabirú de Senegal, Binturong, etc. Todos ellos ubicados en varias zonas temáticas, Selva, Desierto, mini zoo, etc.

Igualmente durante la nueva temporada tendrá lugar numerosos espectáculos y shows tales como, Peter pan, Disney, Piratas del caribe, espectáculo ecuestre, etc.

El zoo de Sevilla cuenta con servicio de parking gratuito, cafetería/restaurante, aseos para minusválidos, expendedores de refrescos, áreas de descanso, tienda, sala de la naturaleza y audiovisuales/trabajo, y oficina de información y atención al cliente.

Os invito a disfrutar de unas jornadas inolvidables en las que mayores y pequeños aprenden juntos en un entorno natural.

Parque zoológico y botánico de Sevilla

Teléfono: (+ 34) 95 578 11 62
Fax: (+34) 95 578 11 26
Movil: (+34) 692 65 60 13

Ctra. Guillena - Las pajanosas 4,2. ---- Apdo. Correos 80
41210 - Guillena (Sevilla). España
e-mail: direccion@zoodesevilla.es
web: www.zoodesevilla.es

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales