Inglaterra

Inglaterra

Reino Unido es un país europeo. Ubicado al norte de Europa, esta formado por la isla de Gran Bretaña (Inglaterra, Escocia y Gales), Irlanda del norte y algunas pequeñas islas cercanas.

Es una monarquía constitucional, con una población más de 60 millones de personas. La moneda Británica es la libra esterlina que es muy fuerte gracias a la potente economía del país.

Una de sus atracciones turísticas son sus paisajes de ensueño, donde poder disfrutar de la historia de este país haciendo turismo, también se puede hacer turismo de compras, gastronómico o de compras.

El clima del Reino Unido es variable, siendo bastante frío la mayor parte del año y más cálido en el periodo estival, también se caracteriza por ser bastante lluvioso. Los días soleados son escasos a lo largo del año, por lo que su cielo suele estar nublado más de la mitad de los días.
Uno de los principales destinos turísticos del Reino Unido es Londres, su histórica capital que acoge millones de turistas todos los años, donde podemos ver por ejemplo el famoso cambio de guardia en el Palacio de Buckingham.

Contenidos de Inglaterra

Cómputo de los contenidos publicados en Guiarte sobre Inglaterra:

  • Guías de ciudades (1)
  • Cuentos y relatos de viajes (1)
  • Pueblos (1)
Información de Inglaterra
Capital:London
Habitantes: 50.431.700
Idioma: Inglés
Superficie: 130.395 Km2
Moneda: Libra esterlina (GBP)
Gentilicio: Inglés
Prefijo telefónico: +44
Huso horario: GMT (UTC0), BST (UTC+1)

Guías de Inglaterra

Guía de Londres

La vieja ciudad de Londres presenta al viajero multitud de atractivos. Excelentes museos, un notable patrimonio monumental, lugares de compra, zonas de diversión y magníficos parques y jardines.

Liverpool, capital cultural europea

Ligada a su rica historia portuaria, Liverpool trata de recuperar su desarrollo apoyada en la cultura y en su estatus de capital internacional de la música Moderna.

Pueblos de Inglaterra


> > Volver a Paises