Castle Combe, Wiltshire (Inglaterra).

Descubre una de las aldeas de mayor belleza de Gran Bretaña. Castle Combe es una pequeña población con encanto en la que destacan las cottages de piedra y una cuidada iglesia medieval.

La arquitectura tradicional inglesa en la pequeña población de Castle Combe.

Castle Combe está considerado "El pueblo más bonito de Inglaterra". Esta pequeña y pintoresca población lleva recibiendo desde hace más de un siglo a un gran número de visitantes, que llegan para disfrutar de encantadores rincones y para conocer su historia, que se remonta a la época del Imperio Romano, cuando el lugar fue ocupado por su situación estratégica.

En la Edad Media el pueblo se convirtió en un importante centro de la industria de la lana.

El pueblo es un santuario para la vida silvestre, ya que es un área de conservación y disfruta de la belleza de la naturaleza en todo su esplendor.

Las casas son típicas cottages construidas en piedra con gruesos muros y techos de tejas de piedra natural. Sus muchos cientos de años de antigüedad hacen que estas casitas se consideren como monumentos antiguos, por lo que se aplican reglas estrictas para preservar la belleza y el carácter de Castle Combe para el disfrute de las generaciones futuras.

Castle Combe está situado aproximadamente a 12 millas de la ciudad de Bath. En la zona hay muchos sitios de interés histórico, como Avebury, Stonehenge y Wiltshire.

> > Volver a la guía de Pueblos con arte