Guiarte logo Guiarte.com

Viña Rock 2008

Se va a celebrar el XIII Festival Arte- Nativo Viña Rock 2008, donde se van a juntar un gran elenco de artistas nacionales de la talla de Amparanoia, Kiko Veneno, o la Excepción entre otros.

Días 1, 2 y 3 de mayo de 2008

El festival retoma su formato habitual, con actuaciones durante el jueves, viernes y sábado en sus cuatro escenarios temáticos (rock, mestizaje, metal y hip hop y reggae) y recupera un quinto espacio para dar a conocer a los artistas noveles más interesantes de Castilla La Mancha. El tradicional mercadillo Arte-Nativo y otras actividades paralelas completan una programación creada exclusivamente con artistas estatales o de ascendencia latina y que en esta decimotercera edición rondará las noventa actuaciones en directo.

Este año encontramos grandes artistas de diferentes estilos en el cartel, como en años anteriores, y aquí os mostramos una lista con la mayoría de los que escucharemos en esta edición. En ella están a Amparanoia, Arianna Puello, Arma Blanca, Barón Rojo, Barricada, Canteca De Macao, Chacho Brodas, El Chojín, Despistaos, Dikers, Dúo Kie, Elbicho, La Excepción, Falsalarma, La Fuga, La Gripe, Habeas Corpus, Hamlet, Huecco, Koma, Kutxi Romero & Jatajá, Narco, Porretas, Quinto Parpadeo, Reincidentes, Rosendo, Savia, Shotta, 7 Notas 7 Colores, Siniestro Total, Sínkope, Skizoo, Sólo Los Solo, Los Suaves, Su Ta Gar, Tote King, El Último Ke Zierre, La Vela Puerca, Violadores Del Verso y Xhelazz

Las entradas del ViñaRock cuestan 70€ anticipada y 80€ en taquilla. Las puedes adquirir en ElCorteInglés y TickTackTicket.

Para más información:
http://www.vina-rock.com/

Viña Rock 2008
© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales