Guiarte logo Guiarte.com

Electric Weekend Festival

EL CARTEL:
Durante los próximos días 30 y 31 de mayo se celebrará en Getafe el Electric Weekend Festival. Un evento que cuenta a día de hoy con un cartel espectacular.

Para el viernes día 30 se espera la actuación de: Rage Against The Machine, The Offspring, Queens Of The Stone Age, Iggy & The Stooges, Cavalera Conspiracy, Serj Tankian, Millencolin, Biffy Clyro, From Firs To Last y Nothink.

Para el día 31 (sábado) se contará con nada menos que: Metallica, Machine Head, Within Temptation, At The Gates, The Haunted, Soilwork, Queensryche, Eths y Mos. Tan solo queda confirmar una banda que actuará a media tarde durante esta segunda jornada.

ALGUNAS COSAS QUE DEBES SABER:

El Electric Weekend cuenta con una ubicación privilegiada: el Auditorio John Lennon, una zona al aire libre, asfaltada y habilitada para más de 40.000 personas, situada a escasos 500m de la estación de RENFE de Getafe.

La zona de acampada del Electric Weekend está dentro del Cerro de Los Ángeles, a unos 2 km del recinto de conciertos (atravesando la avda John Lennon). La zona de acampada se abrirá el jueves 29 de Mayo a las 12:00 y permanecerá abierta hasta el domingo 1 de Junio a las 14:00h.

El derecho de acampada se adquiere con la adquisición de cualquiera de las entradas del Electric Weekend, pudiendo acampar en cualquier momento entre las fechas señaladas con la pulsera de acceso. En la zona de acampada se puede introducir tanto comida como bebida, pero está terminantemente prohibido hacer ningún fuego. El aforo de esta zona es limitado.

La zona de aparcamiento del Electric Weekend serán las plazas de aparcamiento de los polígonos industriales de San Marcos y de Los Ángeles, a poco más de un kilómetro del recinto de conciertos.

La apertura de puertas del recinto del Electric Weekend será a las 16:00 horas, tanto el día 30 como el 31 de Mayo.

Toda la música del Electric Weekend se concentra en tres zonas: dos escenarios principales y una zona de Carpas-Electric. Date una vuelta por el recinto para orientarte y localizar los distintos servicios que te ofrece el festival.

En ambos escenarios principales, en los laterales a la altura de las mesas de sonido, habrá una zona elevada para que los asistentes con problemas de movilidad puedan ver las actuaciones.

Habrá un punto de venta de merchandising oficial del Electric Weekend, donde además encontrarás material de todos los grupos que actúan en el festival. Además, en el interior del recinto se encuentra, a disposición del público, un mercadillo en el que se podrán adquirir todo tipo de artículos, desde ropa hasta música.

TU ENTRADA:
Las entradas para el Electric Weekend se podrán adquirir anticipadamente a través de la Red Tick Tack Ticket (FNAC, Carrefour...), en la web www.ticktackticket.com y en el teléfono 902 15 00 25. También se podrán comprar entradas en las taquillas del Electric Weekend los mismos días del Festival, de 13:00 de la mañana hasta las 01:00 de la madrugada.

CÓMO LLEGAR:

El aeropuerto de Barajas acoge vuelos desde prácticamente todos los lugares del mundo y está a unos 30 km de Getafe, y a 12km del centro de Madrid. Hay una parada de metro en el propio aeropuerto, que pertenece a la línea 8. Allí se toma el suburbano hasta la parada de Nuevos Ministerios en Madrid, para hacer trasbordo en la línea 12, conocida como Metrosur, hasta la parada más cercana al recinto del concierto que es Juan De la Cierva.

Otra manera de llegar es tomando los autobuses que llegan desde la mayor parte de las ciudades de España a la estación de avenida América y a la de Méndez Álvaro de Madrid. De allí hay varias líneas de autobuses interurbanos que llevan a Getafe.

El auditorio John Lennon se encuentra en el Paseo del mismo nombre de la localidad madrileña de Getafe, al sur de la Comunidad. Se puede acceder a él desde la carretera M-406, y con conexiones a la citada vía a través de la E-5, la autovía de Andalucía (A-4) y la autovía de Toledo (A-42).

Electric Weekend Festival
© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales