Guiarte logo Guiarte.com

Cepedano de mal oficio

Astorga, mayo 2008
Funcionarios del Cuerpo de Policía de la Comisaría de Astorga detuvieron en un local de ocio de Astorga, el domingo 11 de mayo, a un joven de 34 años, como supuesto autor de un delito contra la salud pública. La identidad del hombre arrestado, vecino de La Carrera -municipio cepedano de Villaobispo de Otero- responde a las iniciales M.G.F.

En el momento del arresto, el hombre llevaba encima diversas cantidades de estupefacientes, dinero en efectivo y útiles para la manipulación de la droga, indicó la subdelegación del Gobierno.

Relata Diario de León que la operación permitió la incautación de un total de 35 “bellotas” de resina de hachís, de unos diez gramos de peso cada una; una bolsa con unos tres gramos de marihuana; así como 2.240 euros en efectivo.

El detenido venía siendo investigado desde hace meses ante la sospecha policial de que se dedicaba a la distribución a mediana escala de resina de hachís en Astorga y La Cepeda, y pasó a disposición judicial junto a las diligencias instruidas y la droga intervenida.

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales