Guiarte logo Guiarte.com

Arco-India

Madrid, noviembre de 2008
Esta año el certamen pone sus ojos especialmente en India y espera poder seguir atrayendo a un volumen de galeristas y visitantes muy importante. (La Feria tuvo 190.000 visitantes el año pasado).

Con la participación de India como país invitado de honor ARCOmadrid, como ya hiciera con la República de Corea en 2006, vuelve a apostar por uno de los centros de producción artística más emergente del momento: el continente asiático.

A través de una cuidada selección de galerías y creadores mostrará un amplio recorrido por el panorama artístico contemporáneo indio que, desde hace varios años, se ha convertido en una de los mercados más prometedores y atractivos del siglo XXI.

El proyecto estará comisariado por el artista Bose Krishnamachari, curador de importantes exposiciones de arte indio. En él estarán representadas 13 galerías procedentes de algunos de los centros culturales más emblemáticos del país: Kerala, Bangalore, Mumbay o Nueva Delhi trasladarán a Madrid las propuestas más actuales y creativas del arte indio. Más de 50 artistas de la escena contemporánea de este país estarán presentes en este programa de ARCOmadrid_2009.

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales