Brujas, 5 de septiembre de 2012
La innovadora atracción turística de Brujas promete ser una experiencia que llevará a los visitantes a vivir el ambiente medieval de la ciudad. Quienes se adentren en sus paredes tendrán ocasión no sólo de conocer cómo era la ciudad en el S. XV, sino de probar, sentir y respirar el ambiente y aromas de la edad de oro brujense.
Historium muestra a los visitantes cómo vivían los habitantes, qué aspecto tenía la ciudad o cómo resultaba andar por sus calles. Una divertida manera de convertirse en viajeros del tiempo, y adentrarse en una dorada época, en la que Brujas era una urbe grande, llena de vida y de poder, en la que habitaba Jan Van Eyck, uno de los pintores europeos más famosos del momento.
Historiadores y diseñadores del más alto nivel han unido sus fuerzas junto a la más moderna tecnología para crear este concepto innovador pionero en el mundo que combina cine, decorados, música y efectos especiales. Los audioguías están disponibles en varios idiomas, castellano incluido.
Historium, situado en un edificio histórico ubicado en la Plaza Mayor de Brujas y abierto 7 días a la semana, contará también con un punto de información turística de la ciudad. Todo ello a partir del próximo 25 de noviembre.
Más información: www.historium.be