Guiarte logo Guiarte.com

Mapfre y El Greco 2014

Mapfre y Fundación El Greco 2014 firman un acuerdo que convierte al grupo asegurador en patrocinador oficial de la conmemoración del IV centenario del fallecimiento de El Greco.

Toledo, 5 de julio de 2012
Mapfre apoyará la realización de este proyecto cultural que está preparando la Fundación El Greco para el año 2014. Se trata de una ambiciosa inciativa que desde Toledo se desarrollará en el ámbito nacional e internacional.

El acuerdo se ha firmado en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, en presencia de María Dolores Cospedal, Presidenta de Castilla-La Mancha, Alberto Manzano, Presidente de FUNDACI"N MAPFRE, Antonio Núñez, Vicepresidente de MAPFRE, y Gregorio Marañón, Presidente de la Fundación El Greco 2014.

La celebración de este aniversario en 2014 ha sido declarada por ley “acontecimiento de excepcional interés público”, lo que permite los mayores beneficios fiscales del mecenazgo privado. La Fundación el Greco 2014 fue constituida el 13 de mayo de 2010, y cuenta con la Presidencia de Honor de SSMM los Reyes de España.

Mapfre y El Greco 2014
© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales