Guía de Ceuta

Ceuta es una de las ciudades más bellas del norte del continente africano. En la imagen vista de las viejas murallas y del entorno del Parque Marítimo

En la punta noroeste de Africa, Ceuta es una ciudad española con una extensión de 19 kilómetros cuadrados, que ha aumentado en interés y hermosura en los últimos tiempos.

Su población está en torno a las 70.000 personas. Es una urbe abierta donde convergen dos continentes, dos mares y múltiples culturas.

Guía realizada por M. A. Alvarez, con fotografía de T.Alvarez y Angel Aguado

Información general de Ceuta
Reserva de hoteles en Ceuta
Localizador Ceuta
Ceuta se halla en un lugar estratégico del Estrecho de Gibraltar.
Qué ver en Ceuta
Descarga la guía de Ceuta
Si eres usuario registrado en guiarte puedes descargarte gratis la Guía de Ceuta en PDF.

Archivo de descargaDescárgalo gratis aqui
Vista satélite de Ceuta


Comentarios de esta guía
Se muestran 7 comentarios

turista
19/12/14
barco a Ceuta
CONCLUSION:
Ceuta para los caballas,con esos precios q turista va ir a visitar la ciudad!!!!

caballa
11/12/14
precio barco
Lo q me parece vergonzoso es que prefieran mandar los barcos casi vacíos antes q poner mejores precios para q vayan llenos,que pasa q no les compensa llenar los barcos con el gasto de combustible!?? Vergonzoso lo de las navieras.....ellos dirán ....el que quiera cruzar el estrecho q lo pague y se joda.UN CABALLA.

man
03/12/14
viajar a Ceuta
La verdad q la ciudad es digna de ver,pero claro con los precios de los barcos hay q pensárselo,como decís hay cuatro navieras y a cual mas cara.No se si tendrá q ver algo la consejería de turismo de Ceuta pero creo q se tendrían q poner en serio con el tema,pues creonq saben q este es el principal problema de q no valla turistas allí.

ZAHIRA
22/1/12
PRECIO DEL BILLETE DEL BARCO Y DEL COCHE
Eso es de verguenza, el precio de persona y más cuando se embarca el coche, ah! y el horario la mitad de las veces no se cumplen en la salida o entrada de los buques de pasajeros, pero tampoco se da una explicación, eso si por la megafonía se recomienda la cafetería o el bazar de a bordo -para hacer negocio-. Desde que se compra el billetete hay que mostrar el D.N.I en Algeciras TRES veces, taquilla, cabina control de billetes y entrada al buque. De Ceuta para Algeciras hay que pasar por detector de seguridad DOS veces, una en muelle de Ceuta, entrada barco y otro a la salida en Algeciras . Molestias y precios caros a granel para el viajero.

Aurelio
23/1/11
VIAJAR A CEUTA
ES IMPOSIBLE VIAJAR A ESA CIUDAD POR EL PRECIO DEL COHE CON MIS TRES HIJOS ME VOY A OTRA CIUDAD POR LA MIDAD DE PRECIO Y EN AVION IDA Y VUELTA

JUAN
11/8/08
Precios barcos
Despues dicen q que poca gente viene a visitar Ceuta llevas razon amigo vegonzoso

LUIS
05/8/08
Precios de varcos
Segun he visto fotos, algun q otro bideo de amigos q tengo alli y claro viendo todas laa paginas q teneis promocionando Ceuta me parece una ciudad muy interesante y digna de ver, pero amigos como pretendeis que agamos una escursión alli si me parece abusivo los precios q ponen los barcos para viajar alli aun habiendo cuatro empresas de navios. Sinceramente por un poco mas de € nos vamos un fin de semana a un hotel a gastos pagados.
Un cordial saludo.

UN PENINSULAR.