Mil caras de Londres
Londres tiene muchas caras distintas: una sorprendente riqueza museística; barrios con acusada personalidad; un río caudaloso, íntimamente ligado a la historia de la urbe...
En cuanto a riqueza de edificaciones –sin embargo- no tiene un patrimonio tan notable como Roma o París, por ejemplo. En ello han influido los desastres que ha padecido a lo largo de la historia.
Hay un Londres “Político” en torno al lugar donde antaño se levantaba el Whitehall, cuyo nombre se conserva en una gran avenida; hay un Londres “Real”, vinculado a los palacios de la monarquía; hay un Londres “Financiero”; un Londres de la ribera del Támesis, un Londres de la cultura...
Guiarte.com te conducirá por los principales puntos de ese Londres, con la conciencia de que en tu propio deambular encontrarás calles repletas de sabor, comercios excelentes para hacer mercado, gentes de diferentes culturas, restaurantes para todos los gustos.
Es cierto que allí se habla inglés –muchas veces con un acento propio difícilmente entendible por los que hablan un inglés clásico- pero seguro que encontrarás multitud de gente que domina el español... o el chino. Es una ciudad multicultural.
la atractiva imagen de las cabinas telefónicas, en el entorno de la catedral de San Pablo. guiarte.com. Copyright
La ciudad tiene multitud de espacios verdes sumemente agradables. guiarte.com. Copyright