Guiarte logo Guiarte.com

Tarjetas para visitar Palma de Mallorca

Palma de Mallorca, 18 de octubre de 2016
Los viajeros que llegan a esta ciudad, uno de los grandes destinos turísticos españoles, tienen disponibles tres tarjetas turísticas especializadas para atender la demanda de aquellos que tienen estancias de distinto tipo: desde las muy cortas, de los cruceristas, a las estancias familiares más prolongadas.

La oferta permite el acceso a los museos de Palma, sus monumentos y, en algunos casos, el transporte. Se comercializa la Palma Pass en tres versiones: la clásica, la exprés y la familiar.

La Palma Pass, el modelo clásico, que se lleva comercializando dos años, cuesta en la actualidad 33 Euros. funciona para una duración de tres días. Incluye la visita a los museos y monumentos de la ciudad, 10 viajes en transporte público más un billete de ida y vuelta al aeropuerto en la línea 1, descuentos en restaurantes, visitas guiadas, compras, etc. y un plano-guía con información sobre los servicios incluidos y los establecimientos participantes. Los visitantes que la adquieran pueden usarla durante 72 horas desde su activación.

La recientemente creada Palma Pass Express tiene un coste de 16 euros y se ha diseñado para los viajeros de cruceros. Incluye la visita a tres museos o monumentos. No incluye el transporte público.

Por último, para las familias se ha diseñado la Palma Pass Family. Por 92 Euros. Es para dos adultos y dos niños, con acceso a tres de los museos de Palma y entrada al Aquàrium, una de las atracciones preferidas de los más pequeños. Se puede utilizar durante una semana.

El objetivo perseguido con este abanico de tarjetas es fomentar las ventas turísticas y comerciales, y fomentar el valor de Palma como destino permanente para realizar una “escapada urbana”

Página web: Palma Pass

La ciudad de Palma de Mallorca, desarrollada en torno a una hermosa bahía, es una meca turística cosmopolita.

La ciudad de Palma de Mallorca, desarrollada en torno a una hermosa bahía, es una meca turística cosmopolita.

Catedral de Palma de Mallorca; edificio gótico, icono de la arquitectura local.

Catedral de Palma de Mallorca; edificio gótico, icono de la arquitectura local.

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales