Guiarte logo Guiarte.com

Hotel temático Joan Miró

Palma, 16 de diciembre de 2015
El hotel, de cuatro estrellas, se denominará Joan Miró Museum y ocupa el espacio que con anterioridad se dedicaba a otro centro hostelero con el nombre de Dalí.

El museo está muy cerca de la Fundación Pilar i Joan Miró, centro ubicado en el lugar en el que tenía un taller el propio artista y que dispone de una colección importante de obras realizadas por el pintor durante su residencia en la isla.

Joan Miró (Barcelona 1983 – Palma de Mallorca 1983) fue uno de los artistas que más legado dejó en esta ciudad, donde pasó largos periodos de su vida.

El nuevo hotel Joan Miró Museum mostrará en su interior una veintena de obras de este artista emblemático del Surrealismo, trabajos que los clientes podrán disfrutar en las habitaciones y espacios comunes y que han sido cedidos por la propia familia Miró. Asimismo, el establecimiento tendrá acuerdos especiales para las visitas a la Fundación Pilar i Joan Miró de Palma.

La ciudad de Palma de Mallorca cuenta con una oferta hotelera de más de 6.700 camas, de los que un 22% corresponden a hoteles de 5 estrellas; 52% corresponden a los de 4; 18% a 3, y 2% a 2. La capital balear ofrece además una serie de propuestas destinadas a mostrar la ciudad de una manera diferente, con ofertas que tratan de romper la estacionalidad veraniega, como pueden ser las relacionadas con la cultura o la práctica del golf. Otras oferras se relacionan con el patrimonio y la gastronomía.

Hall del Hotel dedicado a Miró

Hall del Hotel dedicado a Miró

Habitación del Hotel Joan Miró Museum

Habitación del Hotel Joan Miró Museum

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales