Guiarte logo Guiarte.com

Cincuenta Años de Estilo Bond

Madrid, 14 de agosto
La exposición "Diseñando 007: Cincuenta Años de Estilo Bond" cierra sus puertas el 30 de agosto de 2015. La muestra, que ya viajó por Londres, Toronto, Shangai, Melbourne, Moscú y Roterdam antes de su paso por Madrid, conmemora el 50 aniversario de la existencia de uno de los iconos más influyentes de la industria del cine, creado por Ian Fleming, y cuyos filmes han tenido repercusión, no sólo en la historia del cine, sino en el mundo del arte, la música, la moda, la tecnología, los viajes, el diseño automovilístico o el estilo de vida..

A través de 500 objetos originales, "Diseñando 007" introduce al visitante en el glamour del estilo Bond y su mítico universo, y muestra todo el trabajo de creación que hay detrás de una saga que celebra ya su 50 aniversario.

El contenido de la muestra hace un recorrido por los objetos originales, trajes y accesorios del vestuario, maquetas, storyboards y guiones, fragmentos de películas, fotografías originales y sus vehículos más icónicos. A través de 8 salas, los visitantes podrán ver desde el decorado del casino del Dr. No (1962), al emblemático Aston Martin DB5 de Skyfall (2012), pasando por la famosa pistola de El hombre de la pistola de oro (1974), el prototipo de navaja zapato de Desde Rusia con amor (1963), los dientes de acero de Jaws de La espía que me amó (1977), el sombrero letal de Oddjob de Goldfinger (1964), y mucho más.

Bond and his Aston Martin

Bond and his Aston Martin

Golden Gun

Golden Gun

You Only Live Twice volcano set design

You Only Live Twice volcano set design

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales