Guiarte logo Guiarte.com

Viajar en pareja

Madrid, 9 de febrero de 2015
Según un reciente estudio de Lowcosttravelinternational, las parejas españolas que celebren San Valentín con un viaje romántico apostarán por destinos como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia.

Los españoles cada vez disfrutan más de escapadas cortas con las que desconectar de la rutina, por lo que San Valentín es una fecha idónea para organizar un viaje en pareja.

Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia son tres destinos muy apetecibles gracias a una oferta cultural y de ocio rica en exposiciones, musicales y obras de teatro, además de bellas construcciones y monumentos.

A nivel internacional, París destaca como la ciudad más visitada por los españoles en San Valentín, no sin motivo se la conoce como "La ciudad del amor". Otros destinos europeos de interés en estas fechas son Berlín y Ámsterdam.

Asimismo, el portal de vacaciones ha detectado que los españoles cada vez son más previsores cuando se trata de reservar, ya no se espera hasta el último momento, pues de esta manera se ahorra dinero y posibles imprevistos como quedarse sin hoteles o vuelos.

Madrid es uno de los destinos favoritos para este San Valentín. Foto Guiarte Copyright

Madrid es uno de los destinos favoritos para este San Valentín. Foto Guiarte Copyright

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales